Empresario ofrece iPhones 7 para quienes graben a políticos en actos de corrupción

Carlos Mimenza forma parte de las recientes autollamadas autodefensas de Quinta Roo

Guía de Regalos

Empresario ofrece iPhones 7 para quienes graben a políticos en actos de corrupción
Carlos Mimenza
Foto: Imagen tomada de video

MÉXICO – El empresario Carlos Mimenza Novelo lanzó una convocatoria a la ciudadanía para que envíen video que ventiles actos de corrupción de los funcionarios mexicanos, y ofreció regalar iPhones 7 a los dos materiales más impactantes.

A través de su canal de videos en YouTube, el polémico empresario de Quintana Roo pidió la colaboración de toda la ciudadanía para luchar contra la corrupción y la inseguridad que se ha apoderado del estado.

“El tercer iPhone 7 será para que todos los mexicanos que me ven y me escuchan, que desean convertirse en autodefensas activos y que se encuentran en otros estados de la República puedan sumarse a esta cruzada contra la corrupción y la impunidad y con un premio adicional: se le dará un boleto de avión redondo para venir a recoger su regalo al estado de Quintana Roo. Todos sus viáticos y estancias serán pagados por los empresarios”

Mimenza Novelo dijo que esto forma parte de la primera etapa de las autoproclamadas autodefensas de Quintana Roo, que anunció su  creación hace dos semanas.