La fuerte campaña de la NRA en Facebook contra opositores de Trump

La Asociación Nacional de Rifles quiere que haya un "manotazo de verdad" ante protestas

Para nadie es secreto que la Asociación Nacional del Rifle (NRA, en inglés) es una fiel seguidora del presidente Donald Trump, a quien apoyó durante su campaña.

Ese respaldo se confirmó en mayo de 2016, cuando el entonces pre-candidato ofreció un discurso en Kentucky y advirtió de que una victoria de la demócrata Hillary Clinton sería el fin de su derecho a la tenencia de armas.

Ahora, la NRA, lanzó una campaña en video, que tiene miles de visitas en redes sociales, contra quienes están en contra de la administración del republicano.

En el video se descalifican las críticas hacia la actual administración federal y acusa de “provocadores” a quienes participan en marchas y otro tipo de movilizaciones.

También se habla de medios de comunicación que “asesinan las verdaderas noticias”, al tiempo que muestran una imagen de The New York Times.

Incluso dice que hay un expresidente que apoya “la resistencia”, aunque no menciona cuál es ese exmandatario.

La NRA también espera que “los policías hagan su trabajo” contra quienes participan en movilizaciones, e indica que el único modo de “salvar la libertad… es pelear estas violentas mentiras con un manotazo de verdad”.

El video fue publicado en el Facebook oficial de la NRA. El discurso completo dice:

“Hay medios que asesinan las verdaderas noticias. Hay escuelas que enseñan que nuestro presidente es otro Hitler. Hay cantantes, estrellas de cine, comediantes, artistas que repiten su narrativa una y otra vez. Hay un expresidente que apoya la resistencia, que están haciendo marchas, protestas; gritando racismo, sexismo, xenofobia y homofobia; destruyendo ventanas; incenciando autos; bloqueando accesos a aeropuertos; violando la ley… hasta que la única opción que quede sea que los policías hagan su trabajo y paren la locura… y cuando eso pase, ellos lo usarán como una excusa para indignarse.

“El único modo de parar esto… El único modo de salvar a nuestra libertad es pelear estas violentas mentiras con un manotazo de verdad. Soy la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y soy el lugar más seguro de la libertad“.

En esta nota

Asociación Nacional del Rifle Donald Trump NRA

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain