Quema de fuegos artificiales ilegales provoca incendio en un balcón

El fuego no se propagó al interior de la vivienda en Anaheim

Celebración del Día de la Independencia, 4 julio 2017.

Celebración del Día de la Independencia, 4 julio 2017.  Crédito: Patricia Martínez | La Opinión

El departamento de bomberos alegó que fuegos artificiales ilegales iniciaron la noche del martes un incendio en un edificio residencial, situado en el bloque 2100 de la calle Brownwood en Anaheim.

El pequeño fuego comenzó en el balcón y no llegó a extenderse hacia el interior de la vivienda, de acuerdo con los bomberos. Funcionarios encontraron restos de la quema de fuegos artificiales en el balcón y también en la calle.

Las autoridades chequearon la salud de un niño pequeño en un apartamento contiguo por posible inhalación de humo. No se reportaron otras lesiones.

A finales de junio de 2013, un negocio de alfombras de Los Ángeles ubicado en el 2812 de la avenida Florence, en Walnut Park, y la peluquería vecina, se quemaron debido a la imprudencia de un empleado que encendió fuegos artificiales.

A la hora de prevenir posibles riesgos e identificar fuegos artificiales ilegales, se recomienda fijarse en si llevan o no el sello de seguridad del Departamento de Bomberos. “Si vuela por el aire, es ilegal”, aclara el jefe de policía Steve Schuster, “los únicos legales son los que se pueden tener en la mano o en el piso y las luces de bengala (sparklers)”.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Anaheim fuegos artificiales ilegales Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain