Jugadores de la selección mexicana se reunen en Ibiza ¡Habrá boda y fiesta!

Varios integrantes del Tri dejan atrás el fracaso en la Copa Confederaciones y ya disfrutan de las paradisiacas playas de Ibiza, donde uno de ellos se casa el fin de semana
Sigue a La Opinión en Facebook
Jugadores de la selección mexicana se reunen en Ibiza ¡Habrá boda y fiesta!
La selección mexicana se quedó con el cuarto lugar de la Copa FIFA Confederaciones
Foto: Imago 7

A una semana del fracaso de México en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, varios jugadores del Tricolor se empiezan a reunirse en las paradisiacas playas de Ibiza, donde el fin de semana habrá un “fiestón”, pero por una simple y sencilla razón: la boda del guardameta mexicano Francisco Guillermo Ochoa.

El portero de la selección mexicana le dará el “Sí” a su pareja, la modelo Karla Mora, con quien tiene un hijo.

Algunos jugadores del Tri que participaron en la Confederaciones, ya han empezado a compartir fotos y publicaciones a través de las redes sociales, donde se les observa disfrutando de Ibiza previo al enlace matrimonial de Paco Memo, quien por cierto, aún no tiene equipo para la siguiente temporada en Europa.

Algunos de los invitados a la boda de Ochoa son Carlos Vela, Marco Fabián y Andrés Guardado, quien será uno de los testigos.

La revista QUIÉN también ha compartido en Twitter algunas imgánes del portero mexicano y Karla Mora previo a su casamiento.

A post shared by kamo01 (@kamo01) on

Se espera que más de 500 invitados asistan a la boda de Ochoa, entre amigos y familiares de la pareja.