Mujer arrestada por dejar a sus hijos dentro del auto en un día caluroso

Según las autoridades, los niños permanecieron una media hora en un carro en Victorville

Guía de Regalos

Mujer arrestada por dejar a sus hijos dentro del auto en un día caluroso
Ciudad de Victorville.
Foto: Craig Dietrich / Flickr

Una mujer ha sido arrestada este miércoles en Victorville por dejar a sus cuatro hijos, de tres años o menos, en un coche cerrado con llave durante al menos media hora cuando las temperaturas alcanzaban los tres dígitos, de acuerdo con las autoridades.

Los diputados fueron llamados al bloque 15400 de la calle Vallejo alrededor de las 12:25 p.m., donde se encontraron a los pequeños, una niña de 3 años, dos niñas de 2 y un niño de un año, encerrados en un vehículo con el motor apagado y las ventanas subidas, según el departamento del sheriff de San Bernardino.

En el informe se recoge que los menores fueron dejados en un coche caliente sin supervisión, en un día en el que las temperaturas alcanzaron los 102 grados. Además, en la parte trasera, donde se encontraban los niños, no había ninguna sillita de seguridad para bebés.

Cuando la madre de los niños, Danessha Janee Williams, 28, vio a los agentes trató de conducir el vehículo con los niños dentro, según el departamento del sheriff. Williams fue detenida bajo sospecha de crueldad infantil, de acuerdo con las autoridades.

Los niños fueron retirados del coche caliente y examinados por paramédicos, según informaron las autoridades. Una vez en libertad, fueron entregados bajo custodia de un miembro de la familia. Se espera que la madre compadezca ante el Tribunal Superior de Victorville este viernes.