Un vídeo muestra el secuestro en furgoneta de una mujer en Sylmar

La policía solicita la colaboración ciudadana para identificar a víctima y agresor

Fotograma del vídeo del secuestro.

Fotograma del vídeo del secuestro.  Crédito: KTLA

La policía está tratando de identificar y localizar a un hombre que, según quedó registrado este miércoles en una cámara de seguridad en Sylmar, obliga a una mujer a meterse en una furgoneta, agarrándola por el pelo y empujándola al interior del vehículo; en el que había una segunda persona sentada en el asiento del copiloto.

Las imágenes fueron capturadas alrededor de las 12:30 p.m. en el bloque 15500 de la calle El Cajón, según un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

En el vídeo, la víctima aparece en un primer momento hablando con el agresor frente a una minivan Chrysler azul claro estacionada en la acera, de acuerdo con los oficiales. Entonces, la mujer comienza a alejarse pero el hombre la persigue, para después forzarla a entrar en el vehículo de forma violenta. Ella ofrece resistencia e intenta zafarse de él, pero no lo consigue.

Los oficiales describieron a la víctima como una mujer latina de cabello oscuro, entre los 25 y los 35 años; mientras que el hombre pesa unas 250 libras y tiene entre 30 y 35 años, dijo la policía. En las imágenes aparece con una gorra de béisbol hacia atrás.

Los investigadores creen que el hombre y la mujer se conocen, pero el motivo detrás del secuestro todavía no ha sido determinado. La policía está solicitando la colaboración ciudadana con el fin de conseguir más información sobre este suceso.

En esta nota

LAPD secuestro Sylmar violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain