CHP emite Alerta Amber por el secuestro de una niña de 1 año y su madre

La Alerta Amber está vigente en los condados de Kern, Tulare y San Bernardino, en California
CHP emite Alerta Amber por el secuestro de una niña de 1 año y su madre
La señal de Alerta Amber por menores en riesgo.
Foto: Archivo / Getty Images

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) ha emitido una Alerta Amber por Delyza Ceron, de 1 año de edad, y su madre, María Sánchez Palomores, que fue agredida. Ambas fueron secuestradas. Los sospechosos que secuestraron a la madre y a su hija está considerados “armados y peligrosos”, según CHP.

La Patrulla de Carreteras de California dijo que Delyza Ceron fue secuestrada de Porterville el viernes a las 2 pm. Delyza pesa 40 libras y tiene pelo negro y ojos marrones.

La madre de la niña, María Sánchez Palomores, fue asaltada y secuestrada con Delyza. Ella tiene 22 años, cinco pies, siete pulgadas de alto y pesa 200 libras, tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

Ambas fueron vistos por última vez con dos hombres que conducían un Chevrolet blanco de mediados de 1990 o un GMC SUV con un número desconocido de licencia de Washington.

El primer sospechoso es Juan Santos Martínez, un hombre hispano de 40 años de cinco pies y dos pulgadas de alto que pesa 140 libras, de pelo negro y ojos marrones, según CHP.

El segundo sospechoso es Valentín Ángel Dillasenor, un hombre hispano de 20 años, de cinco pies y seis pulgadas de alto, de cabello negro, ojos castaños y bigote, según CHP.

Los sospechosos están considerados armados y peligrosos.

CHP pide que si son vistas llamen al 9-1-1.