CHP emite Alerta Amber por el secuestro de una niña de 1 año y su madre

La Alerta Amber está vigente en los condados de Kern, Tulare y San Bernardino, en California

Alerta Amber

La señal de Alerta Amber por menores en riesgo. Crédito: Archivo | Getty Images

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) ha emitido una Alerta Amber por Delyza Ceron, de 1 año de edad, y su madre, María Sánchez Palomores, que fue agredida. Ambas fueron secuestradas. Los sospechosos que secuestraron a la madre y a su hija está considerados “armados y peligrosos”, según CHP.

La Patrulla de Carreteras de California dijo que Delyza Ceron fue secuestrada de Porterville el viernes a las 2 pm. Delyza pesa 40 libras y tiene pelo negro y ojos marrones.

La madre de la niña, María Sánchez Palomores, fue asaltada y secuestrada con Delyza. Ella tiene 22 años, cinco pies, siete pulgadas de alto y pesa 200 libras, tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

Ambas fueron vistos por última vez con dos hombres que conducían un Chevrolet blanco de mediados de 1990 o un GMC SUV con un número desconocido de licencia de Washington.

El primer sospechoso es Juan Santos Martínez, un hombre hispano de 40 años de cinco pies y dos pulgadas de alto que pesa 140 libras, de pelo negro y ojos marrones, según CHP.

El segundo sospechoso es Valentín Ángel Dillasenor, un hombre hispano de 20 años, de cinco pies y seis pulgadas de alto, de cabello negro, ojos castaños y bigote, según CHP.

Los sospechosos están considerados armados y peligrosos.

CHP pide que si son vistas llamen al 9-1-1.

En esta nota

alerta amber amber alert California kern San Bernardino Tulare

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain