Tres personas heridas tras explotar una bóveda en Beverly Grove

"La explosión se sintió como un terremoto", afirma un empleado de un negocio cercano
Sigue a La Opinión en Facebook
Tres personas heridas tras explotar una bóveda en Beverly Grove
Bombero del departamento de Los Ángeles.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinion

Tres personas resultaron heridas después de que una bóveda subterránea estalló este viernes en Beverly Grove, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Uno de los heridos fue transportado a un hospital local con lesiones leves, los otros dos fueron examinados en el lugar de los hechos y no se espera que necesiten atención médica, según informaron las autoridades.

La explosión ocurrió en la cuadra 8455 del Bulevar W. Beverly alrededor de las 12:57 p.m. y su potencia pudo sentirse en un radio de media milla de distancia.

“La explosión se sintió como un terremoto y la tienda se quedó sin energía durante unos 10 segundos”, dijo Germaine a la televisora KTLA, quien en el momento de la explosión se encontraba trabajando en una tienda de AT&T en la cuadra 8400 del Bulevar Beverly.

La explosión provocó daños estéticos en la fachada de un edificio de oficinas cuyos trabajadores fueron evacuados a modo de precaución, dijo el Departamento de Bomberos.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron funcionarios del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles, y el tránsito en la zona fue desviado.