Reportan en Bélgica que Memo Ochoa jugará en el Standard de Lieja

Según el periodista Sacha Tavolieri, es un hecho que el portero titular de la selección mexicana jugará con "Les Rouches"

Guillermo Ochoa no puedo evitar el descenso del Granada

Guillermo Ochoa no puedo evitar el descenso del Granada Crédito: Getty Images

El nuevo pase de abordar de Guillermo Ochoa tendría como destino Bélgica.

El arquero mexicano, quien recién disputó la Copa Confederaciones con el Tricolor, está prácticamente amarrado con el Standard de Lieja, de la Primer División belga, el cual sería su cuarto equipo en el Viejo Continente.

Según el periodista Sacha Tavolieri del RMC Sport de Bélgica, es un hecho que Ochoa, de 31 años, jugará con “Les Rouches” un año sin opción a compra.

Ochoa se encuentra en Ibiza, España, donde este fin de semana contraerá nupcias, a la espera de definir su futuro luego de quedarse con pocas opciones para mantenerse en la Primera División española, luego de haber descendido la campaña pasada con el Granada.

En caso de concretar la firma con el club de Lieja, el arquero se uniría a Omar Govea en el contingente de mexicanos en el futbol belga, luego de que el Porto B enviara al mediocampista al Royal Excel Mouscron.

El Standard tuvo la campaña pasada como guardametas al joven de 19 años Arnaud Bodart y a Jean-Francois Gillet, de 38, pero ninguno goza con la experiencia del arquero tricolor, quien tiene tres Copas del Mundo en su historial y está cerca de sumar una más en Rusia, luego de ser una pieza regular en las convocatorias del técnico de México, Juan Carlos Osorio.

El cuadro de Lieja es uno de los clubes más importantes de la Primera División de Bélgica que a lo largo de la historia ha conseguido 10 títulos, aunque desde la temporada 2008-2009 no logra levantar trofeo alguno.

Ochoa llegó al futbol europeo en 2011 para vestir la casaca del Ajaccio francés, para después tener un trago amargo en España, donde no conquistó la titularidad con el Málaga ni pudo librar el descenso la campaña anterior.

En esta nota

fichajes futbol memo ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain