Ludwika Paleta reaparece y muestra su figura tras convertirse en madre de mellizos

La actriz y su esposo desfilaron anoche por la alfombra roja de la 59 entrega de los Premios Ariel
Sigue a La Opinión en Facebook
Ludwika Paleta reaparece y muestra su figura tras convertirse en madre de mellizos
Ludwika siempre se ha preocupado por cuidarse y alimentarse bien.
Foto: Getty Images

Ludwika Paleta presumió estar en el mejor momento de su vida, luego de dar a luz a sus mellizos, Bárbara y Sebastián hace poco más de un mes.

La actriz y su esposo, Emiliano Salinas, desfilaron anoche por la alfombra roja de la 59 entrega de los Premios Ariel, ceremonia en la que estaba nominada como Mejor Actriz por su actuación en la película Rumbos Paralelos.

No puedo estar más contenta, estoy viviendo uno de los momentos más bonitos, más tranquilos, más plenos, más felices y más amoroso de mi vida con mis dos chiquitos preciosos y sanos.

“Con mi niño grande que está encantado, y con el esposo más amoroso que pude escoger y haciendo los que más me gusta”, compartió la intérprete a su llegada al Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

Destacó que lo más complicado es tener que acostumbrarse a desvelarse, pues ambos bebés están acostumbrados a comer al mismo horario, por lo que se tiene que turnar con su pareja para atenderlos.

Están tremendas las desveladas, ellos quieren comer al mismo tiempo y piden y exigen. Son nuestros amos y patrones, lo que ellos digan estamos a sus disposición.

“Siempre es una alegría cuando un bebé llega al mundo, pero cuando son dos es una doble bendición. Tenía un hijo y ahora tengo tres”.

Sin embargo, pese a la felicidad que ahora la envuelve, aseguró que la noticia del doble embarazo fue un suceso que al principio la sorprendió y la puso muy nerviosa.

En la alfombra roja de los premios Ariel 2017 gracias @karlaguindi @nathalymichan @sandraweil @jonalule

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Gracias a que siempre se ha preocupado por cuidarse y alimentarse bien, no le ha sido complicado volver a su peso, y en pocas semanas cree que estará en forma.

Su esposo ha sido su mayor apoyo en esta etapa y hasta le ha tocado entrarle a cambiar pañales y preparar biberones.

“Ya aprendí (a cambiar pañales), hasta me bautizaron y todo, me ha tocado de todo” expresó Salinas.

La pareja aún no ha pensado quienes serán sus padrinos de los bebés, pero de algo están seguros, desean mantener su vida en privado.

Pese a que han recibo varias ofertas de revistas que desean dar a conocer las primeras fotografías de los mellizos, ellos no están dispuestos a negociar ni a lucrar con su imagen.

ASÍ LO DIJO

“Que bendición que a esta edad y con esta madurez pude vivir un embarazo tan plenamente. Traer al mundo dos vidas es la bendición más grande del mundo”.

Ludwika Paleta, actriz.

POR: Arturo Perea