Kellyanne Conway quiso hacerse la chistosa por “Rusiagate” ¡y la hicieron ‘meme’!

Usuarios en redes sociales se burlaron de la asesora de la Casa Blanca

WASHINGTON – La asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, utilizó un par de hojas para ayudar a “explicar” el “Rusiagate”, cuestionada sobre la reunión de Donald Trump Jr. con una abogada rusa.

Al momento de sacar las hojas tamaño carta, el conductor de Fox News, Sean Hannity, soltó una carcajada y ella misma se rió.

“Esto es como lo veo: ‘conclusión’… no ‘colusión’. No, no hay… ¿Que hay?: ‘ilusión’ y ‘desilusión'”, dijo.

Conway destactó la “refrescante” actitud del hijo mayor del presidente Donald Trump al “asumir la responsabilidad” y ser “transparente”.

“La conclusión es ¿que hubo una breve reunión de 20 minutos?… Nada útil, nada significativo, ninguna consecuencia. Si eso fuera cierto, habría habido un seguimiento inmediato. No hay seguimiento”, dijo.

La asesora escribió en su cuenta de Twitter: “Disculpen las personas sin humor”, y compartió el artículo de mediaite.com sobre su explicación.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales, realizaron decenas de “memes”, donde se cambiaron los textos en las hojas que ella utilizó, incluso hubo uno donde la marcaba a ella como una “desilusión”.

En esta nota

Donald Trump Jr. Kellyanne Conway Rusiagate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain