‘La Tierra Prometida’ de Univision llega dispuesta a quitarle el trono a ‘El Señor de los Cielos’

La telenovela bíblica competirá con la narcoserie de Telemundo

"El Señor de los Cielos" y "La Tierra Prometida" se enfrentarán y disputarán el rating

Crédito: Telemundo/Record

La guerra por el rating se continúa intensificando entre Telemundo y Univision. Aunque esta última tiene mayor audiencia general en algunos espacios del bloque de telenovelas nocturnas, el horario de las 10pm aún es un dolor de cabeza desde que se estrenó la quinta temporada de “El Señor de los Cielos“.

Tras el bajo desempeño de “Rosario Tijeras” contra la narcoserie protagonizada por Rafael Amaya, la cadena hispana ya anuncia “La Tierra Prometida” para el mismo horario.

La telenovela bíblica es una secuela de “Moisés y los diez mandamientos” que transmitió con gran éxito UniMás, inclusive superando en audiencia toda la barra de Telemundo. Univision espera replicar ese éxito en su cadena principal en donde también emiten “José de Egipto” de la misma Record de Brasil con buenos números.

Poniendo un proyecto como “La Tierra Prometida” en el horario optimo de la emisora es sin duda una gran jugada de su parte. Ahora solo faltará ver si logra recuperar la audiencia que abandonó el canal y si la gente que sintonizaba “Moisés” en UniMás emigra a la cadena hermana. ¿Será jaque mate para “El Señor de los Cielos”?

“La Tierra Prometida” inicia el lunes 7 de agosto a las 10pm/9c.

En esta nota

El Señor de los Cielos La Tierra Prometida Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain