Video: ¿Lucía Méndez le ‘metió la pata’ a Angélica María?

La diva de las telenovelas se defiende y aclara la situación

Guía de Regalos

Video: ¿Lucía Méndez le ‘metió la pata’ a Angélica María?
Lucía Méndez y Angélica María
Foto: Getty Images

En los medios se dice mucho de Lucía Méndez ya que es considerada una diva de las telenovelas con un carácter muy particular. Recientemente Daniel Bisogno del programa “Ventaneando” dejó entrever que la actriz intentó bloquear la carrera de Angélica María, de acuerdo a información de “Suelta la Sopa”.

El programa de Telemundo le realizó una entrevista a quien fuera la protagonista de “Colorina” y Méndez aprovechó para aclarar la situación.

Jamás en mi vida le he hecho daño a nadie esa versión de que yo le metí la pata… ¿con que poder voy a poder lastimar la carrera de una persona?”, dijo al programa de espectáculos. “En realidad cuando ella tuvo problemas con Televisa fue porque Raúl Vale hizo una telenovela que se llamó ‘Guadalupe’ y en esa telenovela trabajó Angélica Vale“.

Lucía además agregó: “Televisa se molestó muchísimo con Angélica y de ahí vino un problema, pero yo no tuve nada que ver. Si hay que buscar a un culpable, ¿por qué tengo que ser yo? En ningún momento yo le he hecho daño en nada a Angélica María, es mentira, es una difamación“.