Hijos de Joan Sebastian no lo visitaron en su aniversario luctuoso

Solo los pobladores de Juliantla visitaron su tumba, hasta donde fueron a llevarle flores

Joan Sebastian.

Joan Sebastian. Crédito: Getty Images

Ninguno de los tres hijos mayores de Joan Sebastian, Julián, José Manuel y Zarelea, visitaron la tumba del cantante. Los herederos del cantante tenían compromisos en Miami, Florida, EU, relacionado con el nuevo disco de Zaralea, apoyada de su hermano Julián, quien la acompañó en este tour, mientras que José Manuel está enfocado en la gira de conciertos que hará con Bobby Pulido, de acuerdo a Diario Basta.

Los hijos visitaban a Joan el día de su cumpleaños cuando el vivía, pero ahora que está muerto, ninguno de ellos le demostró cariño a su memoria y no fueron al mausoleo en este segundo aniversario luctuoso, en donde decían que siempre recordarían a su famoso padre.

Zarelea explicó a la publicación los motivos de por qué no acudió a visitar a su papá: “Estoy en Miami, grabando unos programas para hacer promoción de mi nuevo disco y para hablar del aniversario luctuoso de mi papá, estoy acompañada de mi hermano Julián. Nos están haciendo entrevistas. Lo que te puedo decir es que vamos a celebrarlo con un mausoleo nuevo”.

Este rotativo también buscó a José Manuel Figueroa, pero el cantante sólo se limitó a decir que estaba comiendo y que no daba entrevistas por teléfono.

Rafael Suárez

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Julian Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain