window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Tragedia en Senegal por estampida en la final de la Copa de la Liga

Reportan ocho muertos y 49 heridos

Una estampida humana en Senegal dejó ocho muertos y 49 heridos

Una estampida humana en Senegal dejó ocho muertos y 49 heridos Crédito: Youtube

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ocho personas muertas y 49 heridas fue el saldo de una estampida de aficionados en el Estadio Demba Diop de Dakar, en Senegal.

De acuerdo a la agencia APS la situación se produjo al acabar la Final de la Copa de la Liga entre el Stade Mbour y el Union Sportive Ouakam (2-1 para el Mbour).

La policía utilizó gas lacrimógeno para dispersar una riña en las tribunas y propició que la gente se refugiara hacia un muro que colapsó y ocasionó la tragedia.

En esta nota

futbol Senegal videos curiosos
Contenido Patrocinado