¿Autodefensa en la CDMX? Encapuchados detienen a supuesto ladrón y amenazan a cómplices

Las autoridades de la capital mexicana no se han pronunciado al respecto

autodefensas

“Justicieros” capturan a un supuesto criminal  Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Al menos siete sujetos tomaron el papel de “justicieros” en la Ciudad de México, aprehendieron a un presunto ladrón, lo golpearon y enviaron un mensaje a todos los que intenten asaltar en el Barrio de Santa Julia.

En un video que circula en redes sociales, y que consta de dos partes, se muestra a 6 enmascarados (y el que graba las escenas) y al supuesto criminal en el piso siendo amedrentado con un arma larga y una hacha.

Uno de los sujetos leyó un mensaje antes de otorgarle la palabra al presunto ladrón, quien mostraba señas de una golpiza previa.

“A todos los mugrosos que estén robando en Santa Julia, del metro, tercera ruta 28, que son del metro Normal a Polanco, que estén robando en el mercado de Santa Julia, a puestos ambulantes, a camiones repartidores como Coca-Cola, Bimbo, y no es a cambio de nada, sólo es por el bienestar de nuestras familias, y no es por quitarle el puesto a delegados, a líderes o comerciantes. Sólo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos puedan visitarnos tranquilamente (sic)”, dijo el que se identificó como parte del Barrio de Santa Julia.

“Me agarraron a mí por andar robando en las micros, ajá…y espero que el Grillo y el Moreno (supuestos cómplices) vean esto para que ya no sigan robando aquí en Santa Julia ¿ok?”, dijo el detenido.

“A mí me agarraron hora’ y así me pusieron, por andar robando aquí, ajá”, siguió y luego recibió otro golpe con el arma que portaban los enmascarados.

Las autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado al respecto.

En esta nota

Autodefensas Ciudad de México México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain