La felicitación poco afortunada de Salma Hayek a Roger Federer

La mexicana eligió un foto poco favorecedora.
Sigue a La Opinión en Facebook
La felicitación poco afortunada de Salma Hayek a Roger Federer
Salma y su esposo, Francois-Henri Pinault. son aficionados al tenis.
Foto: Getty Images

La siempre extrovertida Salma Hayek no quiso dejar escapar la oportunidad de compartir unos minutos con el flamante nuevo campeón de Wimbledon, el ya legendario Roger Federer, poco después de que el suizo hiciera historia ayer domingo al alzarse con su octavo título sobre la mítica hierba londinense.

Como ha revelado a través de su perfil de Instagram, la intérprete acudió a la pista central del ‘All England Club’ para ver la final junto a su marido, el empresario Fançois-Henri Pinault, y tras coincidir en la recepción posterior con el también actor Bradley Cooper, no tardó en sacar su teléfono móvil para retratarles a ambos junto al afamado tenista.

“¡Felicitaciones, Roger Federer, por tu octavo Wimbledon! Con Bradley Cooper”, escribió la mexicana en su cuenta personal junto a una foto en la que Federer aparece con los ojos cerrados y abrazado tanto a Pinault como al astro de Hollywood.

Congratulations #rogerfederer – 8th #wimbledon title! #felicitaciones #bradleycooper

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Se desconoce el número de fotos que de semejante trío de ases sacó Salma antes de decidirse a publicar la que sin duda resultaba menos favorecedora para el homenajeado, pero al margen de este curioso detalle, parece que la estancia de Salma en uno de los grandes templos del deporte británico se saldó sin mayores incidencias y contribuyó claramente a elevar el perfil mediático del ya de por sí glamuroso evento.

La estrella de cine, que vive a caballo entre Londres y París con su marido y su hija Paloma Valentina  (9), también ha aprovechado su última visita a la capital británica para reencontrarse con uno de sus mejores amigos de la industria cinematográfica, el actor Samuel L. Jackson, quien estableció su residencia en la ciudad del Támesis hace varios años. Para dejar patente la estrecha relación que mantienen y el hecho de que comparten un sentido del humor similar, la artista azteca no tuvo reparo alguno a la hora de subir a la misma plataforma un vídeo que, en principio, no debería haber contado con la presencia del veterano intérprete

“Aquí les paso nuevos consejos para las cenas, en esta ocasión con un ‘photobomb’ de Samuel L. Jackson”, publicaba Salma en tono jocoso para justificar la inesperada aparición del actor en el fondo de la escena, bailando y sonriendo para distraer al cámara, mientras ella trataba de cumplir con una de las actividades que se ha propuesto de cara a la promoción de su película ‘Beatriz at Dinner’.

NUEVOS tips para cenas! More dinner tips 🙂 #samuelljackson #photobomb #beatrizatdinner @samuelljackson

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on