Futbolista campeón del mundo busca trabajo a través de Linkedin

El jugador, de 35 años, recurre a las redes sociales para colocarse en otro equipo, tras haber rescindido el contrato con su actual club

El defensa italiano Cristian Zaccardo recurre a Linkedin para buscar un nuevo equipo

AC Milan's defender Cristian Zaccardo celebrates after scoring a goal during the Italian Serie A football match between AC Milan and Parma at San Siro Stadium in Milan on February 1, 2015. AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE (Photo credit should read GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

El defensa italiano Cristian Zaccardo, campeón del mundo en Alemania 2006, se quedó sin equipo y ahora anda buscando un club donde pueda colocarse y para esto, el futbolista recurrió a la red social Linkedin.

Lejos de moverse a través de un representante, como cotidianamente los hacen los futbolistas o deportistas en general, Zaccardo decidió buscar trabajo por la parte convencional, es decir, apoyándose de las redes sociales.

A través de Linkedin, Zaccardo escribió en el perfil de su cuenta que había rescindido su contrato con el Vicenza, equipo con el que había firmado hasta junio de 2018.

“He rescindido el contrato que me ataba al Vicenza hasta junio de 2018. Actualmente soy un jugador libre. Todavía estoy bien físicamente y podría jugar dos años más al máximo nivel con quien quiera hacer un trato. Jugador de fútbol serio, profesional y fuerte”, puso el futbolista a la vista de todos los seguidores de Linkedin.

Cristian Zaccardo destacó la experiencia que tiene como futbolista profesional: campeón de la Bundesliga con el Wolfsburgo, militó en el AC Milan y también ha disputado importantes torneos de talla internacional como la Champions League y la Europa League, además de la Copa Mundial de la FIFA en 2006, donde conquistó el título con Italia, tras vencer a Francia en la final por penales.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain