Liga MX, jornada 1: América vs. Querétaro, horario y canales de televisión

Las Águilas quieren levantar el vuelo en un partido con tintes de revancha ante Gallos Blancos, con el que recientemente perdieron en la SúperCopa MX

América recibe a Querétaro, en duelo de la jornada 1 del Apertura 2017

Carson, California, 16 de julio de 2017. Aficion de Queretaro, durante el partido de a Super Copa MX 2017 entre los Gallos Blancos del Queretaro y las Aguilas del América, celebrado en el estadio StubHub Center. Foto: Imago7/Alejandro Gutiérrez Mora Crédito: Imago 7

CIUDAD DE MÉXICO 21-Jul .- La Jornada 1 del Apertura 2017 le brinda su primera revancha al América de Miguel Herrera.

Cuando el América de Miguel Herrera entraba en sintonía en su pretemporada, los Gallos Blancos llegaron para moverles las ideas y una que otra duda al derrotarlos en la SúperCopa MX.

A días de iniciar el torneo de Liga, llegaron los cuestionamientos a una plantilla que de entrada luce joven, con poca experiencia, y en su semestre en el que las Águilas deberán por lo menos meterse a la Liguilla para saldar la cuenta pendiente que quedó durante el pasado Clausura.

Una buena base de veteranos sirve de soporte, pero este América, que hoy debutará a Enrique Cedillo, canterano azulcrema, está a la espera de darle respuesta a su afición y ante un rival que ya se ganó todo el respeto.

“Nosotros hicimos un gran partido (en la SúperCopa MX), jugamos muy bien y América ahora ya sabe lo que trae Gallos, entonces seguramente va a ser un partido mucho más complicado de lo que fue el duelo de allá.

“Será diferente por la situación de América, por saber que los Gallos no vienen a la Ciudad de México a pasear, sí para hacer un gran partido y creo que ya nos están mirando con otros ojos”, advirtió un “engallado” Tiago Volpi, ahora líder de Querétaro, muy a pesar de que su equipo no contará con Emanuel Villa, baja por lesión.

Pero la confianza en Coapa parece grande, tanta que Miguel Herrera reveló su 11 inicial a los medios de comunicación con tres días de anticipación, sin que pareciera secreto de estado, como muchos entrenadores lo hacen ver.

La nueva época del “Piojo” Herrera comienza con una de las tantas revanchas que buscará este equipo a lo largo del Apertura 2017, heridas que sanan con victorias, un boleto a la Liguilla, y por qué no, con un campeonato, como ese que le arrebataron los Gallos Blancos hace casi una semana en Estados Unidos.

NUMERITOS

19 goles recibió Agustín Marchesín en el Clausura 2017.

27 tantos recibió Tiago Volpi en el Clausura 2017.

NO TE LO PIERDAS

Partido: América vs. Querétaro

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 22 de julio

Hora: 6 pm Este / 5 pm Centro / 3 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN

USA: fuboTV, Univision NOW, Univision Deportes USA, Univision USA

En esta nota

America Apertura 2017 futbol Liga MX Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain