Esta celebridad admitió haber hecho brujería para tumbar a Trump de la Casa Blanca

La compositora y cantante neoyorquina no dudó en intentarlo todo por detener la rudeza del mandatario de EEUU

Lana del Rey admitió sobre su popular plan contra el presidente

Lana del Rey admitió sobre su popular plan contra el presidente Crédito: Andrew Harrer | Andrew Harrer

Mucho se había especulado en la redes sobre un curioso trino de la popular cantante Lana del Rey. Finalmente se conoció la razón del popular mensaje.

En una entrevista con la revista musical británica NME, la compositora y cantante de Nueva York finalmente admitió que el tweet en el que le pedía a sus seguidores reunir ciertos ingredientes de hechicería tenían una sola intención: cocinarle un poderoso hechizo para lograr tumbar al presidente Trump de la Casa Blanca.

Todo inició en febrero de este año cuando la cantante, nominada en tres ocasiones al premio Grammy, publicó un tweet en lenguaje cifrado en el cual exhortaba algún tipo de brujería.

At the stroke of midnight
Feb 24, March 26, April 24, May 23
❤️
Ingredients can b found online
🍰 pic.twitter.com/PsjNpIODZE

— Lana Del Rey (@LanaDelRey) February 24, 2017

“Sí, lo hice”, dijo Del Rey. “¿Por qué no? Mira, hago un montón de mierda “.

En la entrevista la bella cantante explicó su creencia sobre los “hechizos” y cómo estos podrían afectar al presidente, liberando así a muchas personas de su radar de hostigamiento.

“Estoy de acuerdo con Yoko y John y la creencia de que hay un poder de la vibración de un pensamiento. Sus pensamientos son cosas muy poderosas y se convierten en palabras, y las palabras se convierten en acciones y acciones conducen a cambios físicos.”

A pesar de que Del Rey admite que posiblemente su hechizo no funcionó del todo, pues Trump sigue en la presidencia. Si logró algo si no basta ver su bajísimo  índice de aprobación, raspando por estos días un deplorable 37% sino también por la creciente presión que crece sobre el “rusiagate”, investigación que podría ser lo que lo tumbe en definitiva a Trump.

Por ahora Lana del Rey asegura que esperará expectante de una segunda ola de hechicería que tarde que temprano habrá de caer sobre el presidente. 

En esta nota

Celebridades Donald Trump Lana del Rey Rusiagate Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain