Padre muere, hija de 9 años en hospital tras persecución de alta velocidad en Santa Ana

El sospechoso condujo el vehículo en las calles a velocidades de hasta 80 millas por hora

Escena del choque automovilístico.

Escena del choque automovilístico.  Crédito: captura de pantalla de eyewitness news

Un hombre murió y su hija quedó hospitalizada tras una persecución de alta velocidad que culminó con un choque automovilístico anoche en la ciudad de Santa Ana.

El suceso comenzó con una llamada de emergencia, en la cual agentes del Departamento de Policía de Santa Ana fueron informados que un hombre había apuntado un arma a un agente de seguridad en un bar. El sospechoso se dio la fuga en un Chevrolet Monte Carlo, lo cual lanzó la persecución.

El individuo – identificado por la policía como Juan Rodríguez, de 43 años y residente de Costa Mesa – condujo el vehículo en las calles a velocidades de hasta 80- 85 millas por hora antes de que las autoridades lo perdieron de vista, inform Anthony Bertagna, vocero de la Policía de Santa Ana. No lo volvieron a encontrar hasta que el auto se estrelló, aproximadamente a las 10:30 p.m. en la cuadra 1600 de la Avenida Warner.

El auto se impactó contra un poste de electricidad y un muro de cemento. Partes del carro fueron lanzadas a las viviendas cercanas, rompiendo ventanas y dejando un enorme hueco en una pared.

Rodríguez fue declarado muerto en la escena.

La menor quedó atrapada dentro del auto y fue extraída del auto por las autoridades. Fue trasladada a un hospital cercano en estado crítico.

Rodríguez era un delincuente convicto con tres órdenes de arresto en su contra por venta de narcóticos. La menor, informaron las autoridades, ahora se encuentra en condición estable.

En esta nota

choque condado-de-orange Santa Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain