Ninel Conde le ganó la batalla legal a su ex Giovanni Medina

Advierte juez al empresario con prisión si se acerca a Ninel.

Ninel Conde

Ninel Conde se quejó de la prensa. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Ninel Conde se alzó como la ganadora de la cruenta batalla legal contra su ex, Giovanni Medina, luego de que un juez otorgara la custodia a la cantante de su hijo Emmanuel, y una orden de restricción en contra del empresario.

De acuerdo con TVyNovelas, el “Bombón Asesino” tiró por la borda las duras acusaciones de Medina, que públicamente la ha tachado de “mala madre“, “interesada” y “alcohólica”.

Un juez de la Ciudad de México hizo la siguiente resolución, que en todo conviene a la cantante mexicana:

1. Otorgarle la guardia y custodia  provisional del menor Emmanuel Medina Herrera, a favor de su señora madre Ninel Herrera Conde.

2. Se apercibe al señor Giovanni Emmanuel Medina Morales para que se abstenga de realizar actos de violencia familiar en cualquiera de sus modalidades, y en perjuicio de su menor hijo.

3. Medida de restricción para que se abstenga de acercarse a la señora Ninel Herrera Conde en su domicilio particular(…) Así como en su centro de trabajo o cualquier otra denominación acorde a la actividad laboral (…) Inclusive en cualquier unidad automotriz en movimiento por cualquier avenida(…) En caso de incumplir a la presente orden judicial se hará acreedor a un ARRESTO POR DOCE HORAS.

4. Para estar en condiciones de que el juez de conocimiento fije la pensión alimenticia favor de su hijo Emmanuel Medina Herrera, se previene al señor Giovanni Emmanuel Medina Morales, para que manifieste dentro del término de tres días BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, a cuánto asciende la fuente y monto de sus percepciones mensuales.

Ninel se había rehusado a ventilar sus problemas personales, pero cansada de los constantes ataques mediáticos de Medina, aseguró que tomaría las medidas legales que fueran necesarias para poder vivir en paz y criar a su pequeño de dos años.

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain