Polémica en Brasil: ¿Festejó el árbitro al terminar el partido?

¿Euforia por el deber cumplido o una celebración fuera de lugar?

Un árbitro brasileño está en el centro de la polémica.

Ricardo Marques fue el encargado de llevar la justicia en el partido entre Gremio, equipo que marcha segundo y pelea el campeonato, y el Sao Paulo, club que se encuentra en lo bajo de la tabla peleando por no descender, por lo que el partido era crucial para ambos equipos.

El partido terminó empatado 1-1, pero la polémica se generó cuando Marques tuvo una reacción atípica que ha dado mucho de qué hablar.

Tras señalar el final del encuentro, el colegiado lanzó varios gestos de celebración, algo que se presta a malinterpretarlos, según aclaró el mismo árbitro.

“Solo intentaba exteriorizar mi satisfacción por el deber cumplido. Sé que no es el procedimiento habitual, que lo normal es pasar desapercibido. No pensé que tendría esa repercusión”, dijo Marques, que lleva 19 años como árbitro profesional. “”Realizamos un buen trabajo, el juego exigió mucho de nuestro equipo. Era un clásico con equipos en situaciones distintas en la tabla, sabíamos de las dificultades, pero pusimos en práctica lo que planificamos. El resultado fue positivo”.

Con información de Infobae.com

[jwplayer]wQqkk75f[/jwplayer]

En esta nota

Brasil futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain