La inapropiada publicación de JLo justo después de la muerte de la madre de Marc Anthony

Fans esperaban otro mensaje por parte de la cantante en este momento tan difícil para su expareja
La inapropiada publicación de JLo justo después de la muerte de la madre de Marc Anthony
JLo es muy activa en redes sociales.

Mientras su exesposo Marc Anthony enfrentaba el duelo por la pérdida de su madre, en la cuenta de Instagram y Twitter de la cantante Jennifer López la imagen más reciente publicada mostraba unos zapatos de su nueva colección Giuseppe Zanotti.

De inmediato, varios fans reaccionaron con desaprobación al post, ya que esperaban al menos un mensaje de condolencias por la pérdida de su exsuegra.

“No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa… no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así… no sé qué te ha pasado”, comentó una usuaria en Instagram.

“En vez de dar sus condolencias pone zapatos pero si fuera la madre de ella no le hubiera gustado que Marc hiciera algo así. Que poco cache desde que se junto con este tipo perdió clase y respeto”, dijo otra.

En las cuentas de la “Diva de El Bronx” no aparecen nuevas entradas desde la cuestionada publicación.

En un tono completamente opuesto, el salsero anunció anoche el deceso de quien llamó “la roca” de la familia.

El cantante, sin embargo, no precisó las causas de fallecimiento de su madre Guillermina Quiñones de Muñiz. Menos de una semana antes, el pasado 23 de julio, el boricua pidió a sus seguidores en el ciberespacio que rezaran por su progenitoria, ya que se encontraba en un delicado estado de salud.

Este fue el mensaje compartido por el salsero en sus redes sociales: