Menor violada en estación de tren es atacada otra vez por hombre a quien pidió auxilio

Violada dos veces

Las autoridades británicas investigan el caso de una adolescente que fue violada dos veces en un periodo de no más de ocho horas en una estación de trenes en la ciudad de Witton, Birmingham.

Los hechos se reportaron el 25 de julio. El primero de los ataques ocurrió entre las 7 p.m. y las 2 a.m. La víctima, de 15 años, denunció que ingresó a la terminal con una amiga con quien había salido. Cuando se quedó sola, un hombre se le acercó, la llevó a un lugar apartado y abusó sexualmente de ella.

Cuando la adolescente logró escapar a las calles de Witton, fue atacada nuevamente por un automovilista, a quien le había rogado por ayuda. La chica se subió al vehículo del desconocido y fue allí donde el hombre, supuestamente, la atacó.

El sujeto la dejó abandonada en una vía. De ahí la chica volvió a su vivienda y llamó a las autoridades para denunciar la doble violación.

Detectives de la Policía de Transporte Británica y la Policía de West Midlands trabajan conjuntamente para detener a los responsables y esclarar detalles del crimen.

“Esta es una horrible experiencia que sufrió esta niña y hemos entrenado especialmente a nuestros oficiales para que la ayuden. Es de vital importancia que investiguemos exactamente qué ocurrió, así como también identificar a los delincuentes de ambos repudiables incidentes”, indicó Tony Fitzpatrick, de la Policía de Transporte Británica, en un comunicado citado por el medio Infobae.

En esta nota

Abuso menores Abuso Sexual Inglaterra violacion-sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain