Apertura 2017: Cruz Azul vs. Chivas, hora y canales de TV de la Jornada 2 en Liga MX

La Máquina recibe a un Rebaño reforzado con sus seleccionados que estaban en Copa Oro

Cruz Azul recibe a Chivas, en duelo de la jornada 15 del torneo Clausura 2017

Cruz Azul recibe a Chivas, en duelo de la jornada 15 del torneo Clausura 2017 Crédito: Imago 7

A Cruz Azul le llegó la hora de confirmar que está para olvidar pronto la quema del descenso e ilusionarse con Liguilla.

[univision]xLNRXkZLtN-319899-7454[/univision]

La Máquina buscará mostrar que es una realidad al recibir hoy al monarca de la Liga MX, Chivas, sobre todo luego de que venció 2-0 a Xolos en la Fecha 1 del Apertura 2017.

Los celestes necesitan darle pronto un cariñito a su afición que el semestre pasado volvió a casa con la llegada del timonel Paco Jémez, pese a que al final, el conjunto cementero ligó seis torneos sin disputar la Fase Final.

Sólo que el Rebaño llegará revitalizado porque ya recuperó a sus seleccionados Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Jair Pereira, quienes no estuvieron en la apertura del torneo al ser parte del Tri que disputó la Copa Oro 2017.

La Máquina presentará sus refuerzos ante su gente, el español Édgar Méndez, quien hizo un doblete ante el Tijuana, y el chileno Felipe Mora, quien debutaría en México, mientras que la última adición del conjunto cementero, el argentino Alejandro Faurlín, ya estaría en la convocatoria tras ser presentado el miércoles.

La Máquina inicia también con este cotejo su temporada del adiós del Estadio Azul, pues tras la 2017-18 se mudará al Estadio Azteca.

Este camino lo arrancan una vez más sin la música de su principal barra, La Sangre Azul, que no logró recuperar el permiso para ingresar sus instrumentos y objetos, ese que perdieron desde hace dos años.

“Es triste porque Cruz Azul es un equipo muy grande y creo que merece estar en otra situación, tanto su gente como el club”, consideró Rafael Rubio el “Pulga”, líder de una de las dos facciones de la barra, en entrevista con CANCHA.

No te lo pierdas

Cuándo

Sábado 29 de julio

Hora

Estados Unidos: 3 pm Pacífico / 6 pm Este

México: 5 pm

TV

Estados Unidos: Univision Deportes

México: Televisa

En esta nota

Chivas Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain