Filtran supuesta conversación de Belinda por WhatsApp sobre infidelidad de Criss Angel

Supuestamente, se acabó el amor con el ilusionista

Belinda

Belinda Crédito: Getty Images

Hace dos semanas se dio a conocer que Belinda y su novio, Criss Angel, habían terminado su relación sentimental, ya que ella posteó diversos tuits que así lo hacían notar; sin embargo, horas más tarde ella salió a decir que le habían hackeado la cuenta y que todo estaba en orden. BASTA! publicó una supuesta conversación de WhatsApp que la cantante tuvo el pasado 20 de julio con su mejor amiga, Giovanna Paniagua, y ahí confiesa que sí terminó con el ilusionista estadounidense.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí”.

“Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, presuntamente comenta Belinda en dicho chat.

Esta plática la tuvo la también actriz después de regresar de Las Vegas, donde estuvo al lado de su novio, pero también trabajando, en el desierto de Nevada, en donde filmó su videoclip con Steve Aoki.

Fue así que, ya instalada en su casa, ubicada en el Pedregal de San Ángel, le escribió diversos mensajes por WhatsApp a su mejor amiga, Giovanna, a quien conoció desde que estudiaban juntas en el prestigoso Westminster School, ubicado al sur de la ciudad de México. La cantante también le reveló que su familia no está muy de acuerdo con su relación. “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: hostias, que deja a ese tío”, escribió Beli a su amiga.

En la plática, la amiga le resalta un hecho a Belinda, donde al parecer ella pudo haber estado embarazada de Criss o con planes de hacerlo: “Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquél. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”, le escribió a Belinda.

Ante esto, la cantante no contestó nada, pero hizo énfasis en que borrara toda la conversación.

En esta nota

Belinda Criss Angel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain