Regresa ‘Bailando por un sueño’ a Televisa con Javier Poza de conductor

Sergio Goyri y Danilo Carrera son algunos de los famosos que participarán

El programa "Bailando por un sueño" regresa a Televisa

El programa "Bailando por un sueño" regresa a Televisa Crédito: Televisa

Javier Poza será el conductor de la nueva temporada del programa de Televi­sa, “Bailando por un sueño“. Mucho se ha hablado de este proyecto y de los nombres que podrían lle­var la batuta de la conducción del reality que preparan los pri­mos Galindo, por lo que ahora se revela la noticia de que el co­municador fue el elegido.

Poza, después de varias char­las con esta producción decidió darle el “sí” a la invitación que recibió para estar en el show de baila, misma que antes bus­có a Fernando del Solar, también pa­ra estar de presentador titular de la famosa competencia de baile.

El conductor de radio aún si­gue con algunos pendientes con los primos Galindo, con respecto a las dinámicas que tendrá como conductor de es­te programa. El formato de la competencia de baile ya es al­go en lo que Poza tiene mu­cha experiencia, debido a que en Univisión se ganó el cariño del público con el programa “Mira quién baila“, formato similar a lo que es y será “Bailando por un Sueño”, donde estará acompaña­do por la bella Natalia Téllez.

Algunos de los famosos que van a actuar en la competencia son los siguientes: Sergio GoyriBegoña NarváezFrancisco GattornoNora SalinasDanilo Carrera, entre otros.

Gabriel Cuevas

En esta nota

Bailando Por Un Sueño Famosos Javier Poza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain