Regresa ‘Bailando por un sueño’ a Televisa con Javier Poza de conductor

Sergio Goyri y Danilo Carrera son algunos de los famosos que participarán

El programa "Bailando por un sueño" regresa a Televisa

El programa "Bailando por un sueño" regresa a Televisa Crédito: Televisa

Javier Poza será el conductor de la nueva temporada del programa de Televi­sa, “Bailando por un sueño“. Mucho se ha hablado de este proyecto y de los nombres que podrían lle­var la batuta de la conducción del reality que preparan los pri­mos Galindo, por lo que ahora se revela la noticia de que el co­municador fue el elegido.

Poza, después de varias char­las con esta producción decidió darle el “sí” a la invitación que recibió para estar en el show de baila, misma que antes bus­có a Fernando del Solar, también pa­ra estar de presentador titular de la famosa competencia de baile.

El conductor de radio aún si­gue con algunos pendientes con los primos Galindo, con respecto a las dinámicas que tendrá como conductor de es­te programa. El formato de la competencia de baile ya es al­go en lo que Poza tiene mu­cha experiencia, debido a que en Univisión se ganó el cariño del público con el programa “Mira quién baila“, formato similar a lo que es y será “Bailando por un Sueño”, donde estará acompaña­do por la bella Natalia Téllez.

Algunos de los famosos que van a actuar en la competencia son los siguientes: Sergio GoyriBegoña NarváezFrancisco GattornoNora SalinasDanilo Carrera, entre otros.

Gabriel Cuevas

En esta nota

Bailando Por Un Sueño Famosos Javier Poza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain