Video: ¿Presentadora de ‘Hoy’ acosada sexualmente por compañero?

Pedro Prieto le dio un arrimón a Natalia Téllez durante el programa en vivo

Momento incómodo en programa "Hoy"

Crédito: Televisa

El programa “Hoy” que transmite Univision y Televisa siempre es el centro de la controversia debido a sus polémicos conductores que incluyen a Andrea LegarretaRaúl Araiza, y Galilea Montijo.

En esta ocasión no fueron ellos que han causado un revuelo , si no los jóvenes que se encargan de difundir lo que hacen los famosos en redes sociales, Natalia TéllezPedro Prieto.

Durante la celebración del cumpleaños de Legarreta hace algunas semanas los conductoras del matutino le “hicieron bolita” a la celebrada. Prieto aprovechó el momento para darle un “arrimón” a su compañera Téllez durante el programa completamente en vivo. Esta última respondió de forma sorprendente y alzó la mano para darle una cachetada el cual el pudo evadir.

Ambos parecen estar jugando y no se sabe si Natalia reaccionó así por estar en un programa en vivo, o será que así se llevan fuera de cámaras y el gesto no le pareció fuera de lo normal.

Lo cierto es que a cuadro eso se ve fatal porque se supone que están en un ambiente de trabajo en donde se tendrían que comportar de manera profesional. El acoso sexual no es un juego y en ocasiones a veces uno lo ve “normal” y no saben que lo están están sufriendo. El momento sucedió al segundo 0:39 en el video abajo.

En esta nota

Famosos hoy Natalia Téllez Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain