Depredador sexual irrumpe por la ventana, intenta agredir a mujer en Santa Ana

El sospechoso aprovechó que la mujer estaba dormida para entrar

Identikit del sospechoso.
Identikit del sospechoso.
Foto: cortesía del departamento de policía de santa ana

La policía de la ciudad de Santa Ana está en busca de un hombre que irrumpió por la ventana de la casa de una mujer e intentó agredirla.

El suceso ocurrió el 30 de julio en una residencia ubicada en la cuadra 3200 de Main Street.

Esa noche, la víctima se quedó dormida en la sala de su hogar. Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, ella despertó al oír un sonido extraño por la ventana.

Al arrimarse, la mujer vio a un hombre parado al otro lado del vidrio, quien ya había logrado quitar la rejilla del marco de la ventana. El hombre la vio y, apuntándole con una pistola, señaló que se acercara.

La víctima se rehúso, y fue entonces cuando el hombre se metió a la casa e intentó de agredirla. El revuelo despertó a la madre de la víctima, quien se dirigió a la sala para ver de qué se trataba.

La madre gritó al ver al hombre forcejeando a su hija, lo que ocasionó que huyera.

El sospechoso es descrito como un hombre latino, de 25 a 30 años, con cabello corto y bigote. Se estima que mide entre 5’8” a 5’10” y que pesa entre 170 a 190 libras.

El Departamento de Policía de Santa Ana pide que cualquier persona con mayor información llame al Detective Majors al (714) 245-8378.