Los miembros del Gabinete de Trump que acuden a lecciones sobre la Biblia

El vicepresidente Pence patrocina una clase semanal sobre la Biblia

WASHINGTON – La convocatoria está abierta a quien desee acudir, pero estas lecciones sobre la Biblia son atendidas sólo por algunos cuantos funcionarios del Gabinete del presidente Donald Trump, comenzando por el vicepresidente Mike Pence, quien promovió esta inciativa.

Se trata de clases semanales que se organizan en la Casa Blanca, impartidas por Ralph Drollinger, fundador de Capitol Ministries, cuyo objetivo es “acercar a los funcionarios públicos a Cristo”.

El evangelizador le contó The Christian Broadcasting Network (CBN) que a las lecciones han acudido la secretaria de Educación, Betsy DeVos; el Secretario de Energía, Rick Perry; el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price, y el director de la CIA, Mike Pompeo, así como el fiscal general, Jeff Sessions.

“Es el mejor estudio bíblico que he dirigido en mi vida. Son muy buenos alumnos. Son muy nobles; muy receptivos”, contó Drollinger.

Esto no es nuevo entre políticos en Washington, ya que desde hace varios años, la organización imparte estas lecciones en el Congreso, a las que acuden algunos miembros de la Cámara y del Senado.

Capitol Ministries afirma que está “alejada de la política”, ya que lo único que le interesa concentrarse “en los corazones de los líderes”.

El tema religioso ha estado muy presente en la actual administración, sobre todo por que el vicepresidente Pence ha expresado su fe evangélica, e incluso líderes de esa organización han acudido a la Casa Blanca, y en la última rezaron en la Oficina Oval.

Aunado a ello, el presidente Trump acudió a un evento anual de los evangelistas en Washington, donde también participó Pence.

En esta nota

Donald Trump Mike Pence religion

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain