Conductor imprudente termina estrellando su furgoneta en una playa de Malibu

Momentos antes se había chocado con al menos otros cuatro vehículos

Furgoneta accidentada en Malibu.

Furgoneta accidentada en Malibu. Crédito: Captura vídeo ABC7.

La conducción imprudente de un hombre provocá un accidente múltiple en Malibu que termina con su furgoneta accidentada en las aguas del océano, según informaron este viernes las autoridades.

Alrededor de las 11 p.m. de este jueves, oficiales de policía recibieron diversas llamadas de ciudadanos informando sobre un “conductor imprudente” circulando en una furgoneta blanca cerca de las carretras Malibu Canyon y Yerba Buena.

El sospechoso se dirigió hacia el oeste por la autopista Pacific Coast, donde se chocó contra otros cinco o seis automóviles, según los funcionarios del Sheriff, lo que no detuvo su alocada carrera.

Después, tomó una curva y terminó saliéndose de la carretera, estrellando su vehículo contra las aguas del océano. Cuando los bomberos llegaron a la escena, diversos testigos les ayudaron a encontrar al conductor, quien fue detenido.

El conductor se fracturó un tobillo y sufrió una hemorragia interna, de acuerdo con las autoridades. Una mujer involucrada en uno de los choques también fue transportada a un hospital local por lesiones menores.

Todavía no se sabe por qué el sospechoso conducía de una forma tan arriesgada. La investigación continúa, y de momento, la policía no descarta el consumo de alcohol o de otras sustancias estupefacientes como posibles causas.

En esta nota

accidente de tráfico Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain