Cuatro personas muertas y dos heridas en accidente de tráfico en Fontana

La policía está investigando si se trata de un caso de DUI

Accidente de coche en Fontana.

Accidente de coche en Fontana. Crédito: KTLA

Cuatro personas han fallecido este viernes y dos se encuentran heridas grave tras un accidente de tráfico en la Autopista 10, al este de la avenida Cherry, en la ciudad de Fontana, según han informado las autoridades de San Bernardino, quienes están investigando si se trata de un caso de DUI.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés), tres de los cuatro ocupantes de un vehículo: una mujer adulta y dos niños de edades desconocidas murieron en esta fuerte colisión después de que otro vehículo les golpera por detrás; salvando la vida solamente la madre de los niños  y conductora del vehículo, que fue trasladada a un hospital.

El vehículo golpeado se encontraba detenido en el arcén de la Autopista 10 debido al sobrecalentamiento del coche. La cuarta víctima es un hombre que se había acercado con la intención de ayudar a la madre y a sus hijos con el problema mecánico.

Un oficial de CHP acaba de confirmar que el conductor del Nissan blanco que se estrelló contra ellos es sospechoso de conducir bajo la influencia (DUI). Un agente se encuentra con él en estos momentos en el hospital.

Dos carriles de la Autopista 10 en dirección este han sido cerrados. Un equipo forense se ha desplazado hasta el lugar del choque.

NOTA EN DESARROLLO

En esta nota

Autopista 10 Fontana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain