Hombre acusado de apuñalar a una mujer y de retener a otra es herido por la policía en Long Beach

Los oficiales intentaron negociar con él para que arrojara su arma

Calle cortada en North Washington Place.

Calle cortada en North Washington Place. Crédito: Captura vídeo ABC7

Un hombre acusado de apuñalar varias veces a una mujer y de mantener a otra en contra de su voluntad este domingo por la noche en Long Beach se encuentra en el hospital en estado crítico después que la policía le disparó.

Policías de esa ciudad encontraron a la víctima apuñalada en la Calle North Washington Place, al sur de la Calle East 10th, alrededor de las 11:00 p.m. de este domingo, quien rápidamente fue traslada a un hospital cercano, según informó el sargento Brad Johnson de la Policía de Long Beach.

La mujer sufre varias heridas por apuñalamiento, y su vida parece que no corre peligro.

Después, la policía rastreó al sospechoso hasta una casa cercana de la cuadra 800 de Washington Place, donde descubrieron que retenía a otra mujer con un arma blanca próxima a su garganta, relató Johnson.

Los policías ordenaron al sospechoso arrojar el arma, y negociaron con él durante al menos 30 minutos con el fin de conseguir una resolución pacífica del conflicto. Ante su negativa, irrumpieron en la vivienda y dispararon al agresor, quien fue trasladado a un hospital en estado crítico, según las autoridades.

La segunda víctima fue rescatada por agentes del equipo de tácticas especiales SWAT y también transportada a un hospital cercano, donde se espera que se recupere pronto, dijo la policía.

En esta nota

Apuñalamiento Long Beach Policía de Long Beach secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain