Una misma persona atraca dos gasolineras en Buena Park, según sospecha la policía

En el segundo atraco, el cajero se resiste y recibe un disparo en la pierna

Momento del atraco grabado por las cámaras de seguridad.

Momento del atraco grabado por las cámaras de seguridad. Crédito: Captura vídeo ABC7

Dos gasolineras Chevron localizadas en Buena Park fueron robadas a punta de pistola, una el viernes por la noche y la otra el domingo por la tarde, según sospecha la policía por una misma persona: un hombre hispano de unos 35 a 45 años, filmado por las cámaras de seguridad y cuyo paradero es desconocido.

El primer robo ocurrió el viernes en la gasolinera Chevron del bloque 6300 del bulevar Beach a las 10:15 p.m., de donde el sospechoso huyó en una camioneta negra Ford F-150 del año 2009 a 2014, con los parachoques y las llantas cromadas y las ventanas teñidas de negro, de acuerdo con el vídeo de las cámaras de seguridad.

El domingo por la tarde, el sospechoso golpeó de nuevo, esta vez en la gasolinera localizada en el bloque 7900 de la calle Valley View. El cajero de la gasolinera se defendió y resultó herido por un disparo en la pierna. El sospechoso huyó sin dinero en efectivo, y el empleado fue trasladado a un hospital local con lesiones leves.

La policía de Buena Park cree que ambos robos fueron cometidos por el mismo sospechoso, descrito como un hombre “armado y peligroso” de una altura entre 5 pies y 10 pulgadas a 6 pies de alto, y un peso de unas 180 a 200 libras.  Tiene la cabeza afeitada y tatuajes en la parte inferior del brazo derecho.

Cualquier persona con información puede llamar a la organización Crime Stoppers del condado de Orange a través de este teléfono: 855-847-6227.

En esta nota

Buena Park Chevron condado-de-orange

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain