VIDEO Indignación en Chile, paramédico patea a su esposa embarazada

El sujeto fue detenido y suspendido de sus funciones; la agredida recibe apoyo legal y psicológico

Le propinó varios golpes a su pareja

Le propinó varios golpes a su pareja Crédito: Imagen tomada de video

Crece la indignación en Chile luego de la difusión de un video donde se muestra a un paramédico que discute, golpea y patea a su pareja embarazada en un hospital.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Salud Familiar Gómez Carreño, en Viña del Mar y quedaron grabados en las cámaras de seguridad. El video fue difundido en las redes sociales y sigue levantando fuertes críticas contra el paramédico, identificado como Sebastián Herrera, quen fue suspendido de sus funciones.

En el video se observa que el hombre discute con su pareja embarazada, quien trabaja como enfermera en el Centro de Salud, pero el pleito va subiendo de tono y él la jalonea y le propina algunos golpes, pero conforme pasó el tiempo, el paramédico le da una fuerta patada en el estómago.

Los acontecimientos se registraron a finales de julio.

Ante los gritos de la mujer, trabajadores del hospital acudieron en su ayuda y hablaron a los carabineros quienes se detuvieron al agresor y se giró una orden de alejamiento de su esposa, con la que mantenía una relación desde hace 12 años.

Ante los acontecimientos, Virginia Reginto, intendenta de Viña de Mar, lugar conde ocurrieron los hechos anunció que Herrera fue suspendido de sus labores y enfrentará a la justicia.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

La mujer agredida denunció los hechos y recibe apoyo legal por parte del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de Valparaíso

Las críticas contra el agresor no se hicieron esperar en las redes sociales.

En esta nota

Chile embarazada Video vina-del-mar Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain