En media hora, Carlos Vela rechazó al Tri y así lo contó Ricardo Peláez

El exdirectivo del América y mancuerna de Miguel Herrera con el Tri percibe que el jugador traía un dolor contra alguien
Sigue a La Opinión en Facebook
En media hora, Carlos Vela rechazó al Tri y así lo contó Ricardo Peláez
Carlos Vela se negó a jugar con la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014
Foto: Imago 7

Ricardo Peláez, expresidente deportivo de las Águilas del América, reveló en entrevista con ESPN la forma en que Carlos Vela rechazó a la selección mexicana para el Mundial de Brasil 2014 y aseg8uró que todo se dio en cuestión de media hora.

“Llegamos al hotel, salió Carlos, nos recibió en un salón privado; platicamos con él y ahí estaba el representante atrás. De repente empecé a platicar con él un buen rato, de cómo le fue, en el Arsenal, contándome cosas, cuando llegó a España y todo el rollo”, relató Peláez.

El exdirectivo azulcrema y quien hizo mancuerna con el técnico Miguel Herrera con la selección mexicana previo, durante y después de la Copa del Mundo en 2014, comentó que se había acordado con el representante del futbolista que la reunión se daría con el “Piojo”.

Pero todo fue inútil, pues tan sólo transcurrió media hora de la charla con el estratega nacional, para que Vela desistiera de su participación con el Tricolor en la justa mundialista.

“En mi punto de vista, la verdad la tiene él, pero yo creo que traía un dolor, alguna molestia contra alguien. Pudiera ser algo que vivió como lo de Monterrey, alguna molestia, una diferencia, algo que le molestaba”, consideró Ricardo Peláez.

Carlos Vela no asistió al Mundial de Brasil 2014, donde México fue eliminado en octavos de final tras caer 2-1 con Holanda, luego de avanzar invicto de la fase de grupos con triunfos frente a Camerún (1-0) y Croacia (3-1) y empate sin goles ante el cuadro anfitrión.