La policía encuentra el cadáver de un hombre en un parque del Valle de San Fernando

El cuerpo yacía detrás de los campos de softbol de Las Palmas Park
Sigue a La Opinión en Facebook
La policía encuentra el cadáver de un hombre en un parque del Valle de San Fernando
Mural en Las Palmas Park.
Foto: Google Maps.

La policía de San Fernando encontró este martes por la noche el cadáver de un hombre con signos de violencia en Las Palmas Park del Valle de San Fernando, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Alrededor de las 9:45 p.m., los agentes respondieron a una llamada de “persona caída” en el bloque 500 de la calle South Huntington, donde está localizada esta área verde, y al llegar descubrieron el cuerpo de la víctima detrás de los campos de softbol.

La víctima todavía no ha sido identificada y hasta el momento, se está investigando también la causa de su muerte, si bien inicialmente las autoridades creyeron que había sido apuñalada.

“Sabemos con certeza que fue víctima de algún tipo de agresión”, dijo el teniente del departamento de Sheriff, Derrick Alfred, a KTLA, “[no obstante], no podemos determinar a partir de lo que vemos aquí que de hecho fue una puñalada“.

Ninguna información sobre el prosible atacante o atacantes está disponible. “Creemos que hay alguien ahí fuera que pudo ver algo”, dijo Alfred con esperanza de que surja algún testigo con información relevante para los investigadores.

Cualquier persona con información sobre este suceso puede llamar al departamento del Sheriff de Los Ángeles al 323-890-5500.