Melania Trump comenzó a hacer “lo impensable”

La Primera Dama siempre está en la mira por su estilo

Apenas estaba estableciendo su estilo, cuando la primera dama Melania Trump comenzó a hacer “lo impensable” en cuanto a moda se refiere.

La exmodelo ya empezó a repetir modelos de alta costura, lo cual es inaudito para los críticos de la moda para una figura tan importante como ella y, sobre todo, con su experiencia en el ramo.

Apenas a finales de mayor Melania publicó una foto en su cuenta de Instagram con un vestido Michael Kors, según Vanity Fair, que fue el mismo que utilizó hace casi un año, en mayo de 2016, cuando el presidente Donald Trump ganó las primarias republicanas en Indiana.

En esa imagen, que es la principal de este artículo, se ve a la exmodelo caminando de la mano con su esposo, en medio de una multitud que le toma imágenes con celulares.

La fotografía con el mismo vestido fue compartido en la cuenta oficial de la Primera Dama en Instagram, donde se le ve con las becarias de la Casa Blanca.

“¡Gracias a todos nuestros becarios del Ala Este por su dedicación! ¡El futuro es brillante con estos trabajadores dedicados!”, compartió.

Expertas de moda consideran el estilo de vestir de la esposa del presidente Trump está pasando de un estilo “desholgado” a uno más formal y “cercano al poder”.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain