El misterioso sobrevuelo del “Pollo Trump” por la Casa Blanca

Autor: "Para criticar a nuestro presidente por ser débil e ineficiente como líder"

WASHINGTON – Un inflable de un pollo gigante con cabello en alusión al presidente Donald Trump sobrevoló la Casa Blanca ante la sorpresa de locales y visitantes.

La figura fue desplegada cerca de la zona Elipse de la residencia oficial, la cual está abierta al público, como puede verse en un video Taran Singh Brar, quien se identifica como documentalista.

“Estamos aquí para criticar a nuestro presidente por ser débil e ineficiente como líder y por estar demasiado asustado para liberar sus declaraciones de impuestos, demasiado asustado para enfrentarse a Putin y ahora participando en un juego con Kim Jong-un (presidente de Corea del Norte)”, dijo Singh Brar en un video publicado en Twitter.

Singh Brar aseguró que recibió el permiso de los Servicios de Parques Nacionales de Estados Unidos para inflar la figura, pero no está claro si también para dejarla alzarse.

La figura de 10 pies de altura, que fue creada en China, está disponible para su compra en eBay por $499 dólares.

Al parecer el Servicio Secreto confirmó que el responsable tiene permiso y para colocar la figura, que el 14 de abril fue utilizado por manifestantes para exigirle al presidente Trump que diera a conocer sus reportes de impuestos.

El evento ocurrió ayer por la tarde y las imágenes se volvieron tendencia en redes.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain