Ya son tres las personas detenidas sospechosas de asesinar a la niña de Victorville

La madre de la niña también ha sido arrestada tras amenazar de muerte a los sospechosos

Imagen de Makiya Walls durante la vigilia.

Imagen de Makiya Walls durante la vigilia.  Crédito: Captura vídeo ABC7

Un miembro de una pandilla, su novia y una amiga de ella han sido arrestados este viernes por su presunta relación en el tiroteo que hace dos días se cobró la vida de Makiya Walls, de 12 años, en su casa en Victorville, según ha anunciado el Sheriff del condado de San Bernardino, John McMahon.

Anthony Pitts, de 26 años, fue arrestado en Redlands este jueves por la noche, según McMahon. Se cree que fue él quien apretó el gatillo en diversas ocasiones desde fuera de una ventana de la vivienda de Walls, ubicada en el bloque 17000 de Monaco Drive. Su novia, Danielle Cummings, de 29 años, y su amiga, Reyna Mercado, de 28 años, también fueron arrestadas.

“Los investigadores determinaron que existía una pugna en curso entre el sospechoso y la familia de la víctima, y ​​la residencia de la víctima fue señalada como objetivo por Pitts, Cummings y Mercado,” explico McMahon, agregando que la muchacha no era el blanco previsto.

La madre de la víctima, Maesha McCullers, de 35 años, y su novio, Christopher Hicks, de 34, también están arrestados, bajo una fianza de $50,000 cada uno, después de amenazar de muerte a los sospechosos.

“Desafortunadamente, en situaciones como esta las emociones son altas, y la madre de Makiya, obviamente sacudida por este suceso, está involucrada en actividades que suponen la amenaza terrorista creíble contra el sospechoso y sus asociados”, dijo McMahon.

Cientos de personas se reunieron para recordar a Walls, quien debía comenzar el séptimo grado esta semana. “Se supone que no debes enterrar a una niña de 12 años, se supone que no debe ser así, porque mi bebé se ha ido, y nunca voy a recuperarla”, declaró a Fox11 la madre de Walls durante la vigilia.

En esta nota

Asesinato Victorville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain