Policía mata a un hombre que apuñalaba a una mujer en un vehículo

Un héroe en el momento indicado. La mujer fue llevada a un hospital de Miami.

Muy pocos estados llevan registros del uso excesivo de la fuerza policial.

Muy pocos estados llevan registros del uso excesivo de la fuerza policial.  Crédito: archivo | la opinión

MIAMI — Un oficial de Policía de Miami disparó mortalmente a un hombre que acuchillaba a una mujer al interior de un coche, informaron las autoridades locales.

El agente, que regresaba a su domicilio tras su jornada de servicio, observó el ataque que ocurría cerca de una escuela en Miami Lakes, al noroeste de Miami, según informó el jefe del sindicato de Policía, Javier Ortiz.

“Si no fuera por las acciones rápidas de este oficial, no sólo habríamos tenido un homicidio aquí, habríamos tenido una víctima que habría sido trágicamente herida”, declaró Ortiz, quien estimó que la investigación en curso revelará al final que el agente “es un héroe”.

La mujer víctima del ataque fue transportada vía aérea a un hospital local, y su estado como la identidad del atacante muerto no han sido dados a conocer por las autoridades.

Según declaró Walter Villereal, un testigo del hecho, al diario Miami Herald, el oficial ordenó al atacante en más de una ocasión que salga del vehículo y hasta rompió una ventana, tras lo cual, de acuerdo al testigo, se produjeron disparos que habrían acabado con la vida del hombre

En esta nota

Crimen Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain