Con groserías, Kim Kardashian culpa a sus fans de sus espinillas

Las burlas la estresan y arruinan su belleza

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

A pesar de tener millones de seguidores y una vida personal completamente expuesta tanto en la televisión como en los medios digitales, Kim Kardashian sigue siendo sensible a las críticas y las burlas, tanto así que le provocan espinillas y arranques que desahoga con groserías.

Este lunes la estrella de reality shows no se pudo contener y estalló con una sarta de malas palabras en contra de las personas que se burlaron de ella por la manera en que presentó su nueva línea de maquillaje.

“Quiero que miren esta espinilla aquí, ¡ustedes me están estresando hasta la mier$%!”, dijo en una publicación en Snapchat.

Y es que las críticas por intentar una técnica que usan los estilistas llamada “swatch” para comparar los tonos de maquillaje, fueron mordaces.

“Es divertido, no sabe nada”, expresaron usuarias en Twitter.

“Ok, chicos. Entiendo, no se como hacer el maldito ‘swatch’… estoy aprendiendo. Esperen a que aprenda, estarán satisfechos”, dijo.

Después de su arranque en contra de las burlas, Kim K modeló un costoso diseño de Gucci que dejó ver sus curvas y un mejor humor.

https://www.instagram.com/p/BXzcX0WBBki/

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain