Escuela del sur de Los Ángeles se especializa en educar a niños en cuidado de crianza

Se ofrece una amplia gama de servicios para asegurar el bienestar físico y emocional de los pequeños

Alumnos son atuendo de superhéroe se divierten en una feria familiar.

Alumnos son atuendo de superhéroe se divierten en una feria familiar.  Crédito: Crete academy

Ubicada dentro de una pequeña zona comercial en el sur de Los Ángeles, Crete Academy hoy les dio la bienvenida a 130 alumnos de primaria.

La mayoría de sus estudiantes son parte de familias con escasos recursos. De hecho, aproximadamente 10% de ellos están en cuidado de crianza.

Crete Academy, explicó su fundadora y directora general Hattie Mitchell, fue creada especialmente para dichos alumnos. Además de proporcionar un plan de estudios que los encamine desde temprana edad a la universidad, la escuela chárter ofrece una amplia gama de servicios para asegurar el bienestar físico, emocional y psicológico de los pequeños.

Dado que las personas con bajos recursos batallan para conseguir atención médica, Crete Academy proporciona dos exámenes médicos y dentales a todo alumno cada año. Incluso, siete de los 15 miembros del personal tienen experiencia en trabajo social, todos entrenados para ayudar a las familias hasta con la solicitud de ayuda con el sustento.

La pequeña escuela también ofrece talleres de yoga, escritura, cocina y formación financiera para los padres de familiatodo de manera gratuita.

En cuanto a los alumnos que no tienen hogar, Crete Academy ha establecido colaboraciones con organizaciones sin fines de lucro para ayudar a las familiar a conseguir una vivienda permanente.

La escuela aún cuenta con cupo para 12 estudiantes.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Sur de Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain