Video: Funcionario es grabado mientras le tocan los genitales en oficina de ayuntamiento

Los involucrados fueron despedidos de sus cargos
Video: Funcionario es grabado mientras le tocan los genitales en oficina de ayuntamiento
El video habría sido grabado el pasado 19 de junio.

Ciudad de México  –  Dos funcionarios públicos fueron grabados mientras realizaban tocamientos en sus órganos sexuales, en una oficina del ayuntamiento de Axochiapan, Morelos.

En el video se ve a una mujer introducir su mano izquierda en la ropa interior de un hombre que la tiene sentada sobre sus piernas. Segundos después, el sujeto toca el pecho izquierdo de ella.

Información de medios locales señalan que el hombre fue identificado como Ramón Morales Díaz, quien fungía como director de Desarrollo Agropecuario de Axochiapan. Mientras la mujer es una trabajadora del ayuntamiento, aunque no se conoce su nombre o cargo.

Aparentemente, el video se grabó el pasado 19 de junio.

En otro video que circula en redes sociales, el presidente municipal, Édgar Muñoz Sanabria, señaló que ya tenía conocimiento del video y tras hablar con su personal jurídico, determinaron separar a los implicados en el video de sus cargos.

Añadió que realizará una “limpia de personal” para que hechos similares no se repitan y “darle oportunidad a otras personas (de trabajar en el municipio)”.