El cadáver de una mujer aparece en un contenedor en Stockton; su novio ya ha sido arrestado

Los investigadores creen que se trata de un caso de violencia machista

Daniel Winkler.

Daniel Winkler. Crédito: Cortesía departamento de policía de Stockton

Un hombre de 36 años, identificado como Daniel Winkler, ha sido arrestado este domingo por la policía bajo sospecha de asesinato después de que el cuerpo sin vida de su novia fuese encontrado dentro de un cubo de basura en un barrio de Stockton, de acuerdo con las autoridades.

La víctima de 37 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue apuñalada hasta la muerte, según los detectives, quienes creen que se trata de un caso de violencia machista.

Según el Departamento de Policía de Stockton, los agentes recibieron un informe el domingo alrededor de las 9:45 a.m. sobre la existencia de un posible cadáver dentro de un cubo de basura en el bloque 9000 de Don Boriga Way.

Cuando los agentes llegaron, descubrieron el cuerpo de una mujer que “había sido envuelto”, dijo la policía. Winkler fue arrestado sin fianza ese mismo domingo, y se espera que hoy martes se presente ante la corte en relación con el asesinato de su pareja, según los registros penitenciarios de la oficina del Sheriff del condado de San Joaquín.

En esta nota

Condado de San Joaquín Stockton Violencia Doméstica violencia machista

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain