Estreno de ‘Mi marido tiene familia’: Hora y canal de capítulo en vivo

La comedia de Televisa reunirá a toda la familia para pasar un rato agradable

Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizan "Mi marido tiene familia"

Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizan "Mi marido tiene familia" Crédito: Televisa

La cadena Univision renueva su programación estelar con la llegada de “Mi marido tiene familia“, una comedia que te atrapará desde el inicio.

Entre tanto narco, sangre, y balaceras, la producción de Juan Osorio (“Una familia con suerte”) llega para reunir a todos en casa y pasar un rato agradable.

¡Conoce más de la telenovela “Mi marido tiene familia”!

HISTORIA

“Mi marido tiene familia” cuenta la historia de Julieta Aguilar (Zuria Vega) y Robert Cooper (Daniel Arenas), una pareja moderna y exitosa que parece tener la relación perfecta. Solo se tienen el uno al otro, pues Robert es adoptado y nunca tuvo una verdadera familia, y los parientes de Julieta viven lejos. Su vida da un giro inesperado cuando Robert y Julieta descubren que sus vecinos, panaderos artesanales, son los padres biológicos de Robert. Su relación pasa rápidamente de ser “solo tú y yo” a “tú y yo, más mi mamá, papá, tíos, primos y abuelitos”.

ELENCO

Zuria Vega (“Que pobres tan ricos”), Daniel Arenas (“Corazón indomable”), Silvia Pinal (“Fuego en la sangre”), Diana Bracho (“El Hotel de los Secretos”), José Pablo Minor (“Pasión y Poder”), Laura Vignatti (“Sueño de Amor”), René Casados (“Mi corazón es tuyo”), Jessica Coch (“Codigo Postal”), Luz María Jerez (“Tres veces Ana”), Yahir (“Enamórate”), entre otros.

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Estreno: lunes 21 de agosto

Hora: 9pm Este/Pacífico, 8pm Centro

Canal: Univision

En esta nota

Daniel Arenas Mi marido tiene familia telenovelas Televisa Univision Zuria Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain