Iker Casillas hace de las suyas y trollea a una leyenda del Real Madrid en Twitter

El portero español aprovecha un descuido del exfutbolista merengue para incitar a sus seguidores a burlarse de una forma peculiar y épica. Descubre de quién se trata
Iker Casillas hace de las suyas y trollea a una leyenda del Real Madrid en Twitter
Iker Casillas se burló de Manolo Sanchís a través de las redes sociales
Foto: Getty Images

Iker Casillas, con el humor que lo caracteriza, eligió una nueva “víctima” para trollearla a través de las redes sociales y en esta ocasión fue su excompañero del Real Madrid Manolo Sanchís.

El portero español del FC Porto aprovechó un descuido de Sanchís, para burlarse en su cuenta de Twitter.

Resulta que Sanchís, quien militó durante 18 años con el Real Madrid, compartió una fotografía en el estadio Santiago Bernabéu, durante el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el conjunto merengue y el Barcelona. Sin embargo, el exjugador también publicó su lista de compras, lo que desató las burlas en las redes sociales y Casillas no fe la excepción.

“Por favor @msanchisoficial, dime que no nos invaden los extraterrestres!!”, publicó Iker en su Twitter y a la vez utilizó el tag #modelosanchis, donde publicó su propia lista de compras en la que incluya, de forma irónica y de burla: recoger a Rambo, espada láser y un bazuca, entre otras cosas.

No conforme, Iker Casillas le pidió a sus seguidores que compartieran su lista de compras y, por supuesto, empezó a recibir múltiples respuestas.