Mayweather anuncia fiesta en su club de striptease durante 10 días previo a su combate

El boxeador interactuará con la gente antes de su pelea del 26 de este mes ante Conor McGregor

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather ya ha tenido varios altercados de este tipo; en alguna ocasión fue demandado. Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather conjuga grandeza deportiva y obscenidad: son habituales sus fotos posando junto con pilas de miles de dólares. El boxeador estadounidense de 40 años, que viene de protagonizar una entrevista de mal gusto en el ‘Late Show’ de Jimmy Kimmel, anunció en su cuenta de Instagram que su plan de preparación para la pelea con Conor McGregor del próximo 26 de agosto, en Las Vegas, no es otro que fiesta, fiesta y más fiesta, según informa USA Today.

Mayweather promociona una semana de juerga en su club de striptease en Las Vegas, que lleva por nombre “Girl Collection” y que fue inaugurado hace dos meses, en otro intento de hacer caja aprovechando la pelea, como si los 100 millones que cobrará por el combate no resultaran suficientes.

https://www.instagram.com/p/BX7Fqw5AXtR/

Según se lee en el anuncio de Instagram, la fiesta en Girl Collection comenzó el jueves por la noche e invita a todos sus fans a encontrarse con él. “Pregúntame lo que quieras, en vivo y en persona”, señala. En apariencia, el campeón en cinco categorías (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) no tiene intención de concluir la fiesta hasta el 28 de agosto, ya que también planea celebrar la victoria en el local nocturno.

En referencia a la apertura de su club nocturno, en la entrevista con Kimmel había comentado sin reparos: “Me metí en este negocio porque sé que los pechos, las vaginas, la música y el alcohol nunca van a pasar de moda”. El conductor, en lugar de intentar frenar los exabruptos de Mayweather, los festejó.

Hace unos días, en conferencia telefónica, Floyd calificó a McGregor como un luchador “sucio”. “Lo veo dar muchos golpes ilegales, pero el árbitro será justo. Quiero que tengamos un buen combate”, explicó.

Entrenamientos de madrugada

Al mismo tiempo, más allá de su presencia en el club nocturno durante varias horas, Mayweather difundió sus entrenamientos a la madrugada en el gimnasio.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain