Este jugador del Barcelona auxilió a heridos en La Rambla tras el atentado

Uno de tantos héroes que desde el anonimato ayudaron durante la tragedia

Sergi Roberto, Arda Turan, Luis Suarez, Ivan Rakitic, Lionel Messi, Sergio Busquets y Andres Iniesta felicitan al francés Lucas Digne, durante un juego del FC Barcelona. Alex Caparros/Getty Images

Sergi Roberto, Arda Turan, Luis Suarez, Ivan Rakitic, Lionel Messi, Sergio Busquets y Andres Iniesta felicitan al francés Lucas Digne, durante un juego del FC Barcelona. Alex Caparros/Getty Images Crédito: Alex Caparros | Getty Images

BARCELONA, España – El lateral francés del FC Barcelona, Lucas Digne, auxilió a heridos en el atentado en La Rambla del pasado jueves, en el que un terrorista mató a trece personas, que fueron atropelladas en el centro neurálgico de Barcelona.

Según informa la emisora RAC1, tras escuchar el griterío en la calle, el jugador bajó desde su piso en el centro de Barcelona para atender a heridos, a los que asistió con toallas y botellas de agua.

Así, Digne se unió a las muchas personas anónimas que tras el atentado prestaron su apoyo con primeros auxilios antes de que se personasen los servicios médicos para atender a los numerosos heridos que quedaron escampados desde la parte alta de La Rambla hasta poco antes del Liceo.

En esta nota

Atentado en Barcelona Barcelona futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain